Reparar azulejos rotos

BUSCADOR

Encuentra la solución perfecta para tus proyectos en menos de 10 segundos

Tanto si estás cambiando la pared de azulejos de tu baño o reparando un azulejo roto, puede ser una tarea muy sencilla si sigues estas indicaciones. ¡Despídete del taladro, del polvo y de los azulejos rotos y descubre qué fácil es repararlos!

Reúne los materiales

Necesitarás pegamento de montaje (p. ej., Pattex Uno Para Todo High Tack), un limpiador de cocina, un rollo de papel de cocina, una tabla de cortar, una papelera, un cúter y una pistola de cartuchos.

Paso a paso cómo conseguirlo:

PASO 1

Prepara los materiales

Coloca la punta del cartucho sobre la tabla de madera para que esté estable mientras la cortas. Después, enrosca la boquilla en el cartucho.

PASO 2

Corta la boquilla

Corta la boquilla sobre la tabla, dejando un diámetro de aproximadamente 6 mm. Después, introduce el cartucho en la pistola de cartuchos.

PASO 3

Aplica el adhesivo

Aplica líneas continuas de pegamento de montaje (p. ej., Pattex Uno Para Todo High Tack) sin presionar demasiado. Mantén una velocidad y una presión uniformes, e intenta aplicar la misma cantidad de adhesivo en todas las secciones.

PASO 4

Pega el azulejo

Pega el azulejo contra la pared y presiona suavemente. Compruebe la posición final para asegurarte de que esté bien alineado y eso es todo. ¡Ahora es el momento de aprender a colocar un espejo en tu pared de azulejos sin hacer agujeros!

Productos Destacados