Cuando trabajamos JUNTOS, nos ATREVEMOS a hacerlo

NUESTRA ASPIRACIÓN

Nuestro mundo rebosa potencial y un sinfín de oportunidades. En Pattex, estamos aquí para alimentar a tu emprendedor interior, esa versión intrépida de ti mismo que consigue hacer las cosas. Nos comprometemos a ayudarte a creer en tus capacidades y a proporcionarte las herramientas adecuadas. Con nuestra amplia gama y nuestro apoyo incondicional, tú y Pattex formáis un dúo dinámico que convierte las aspiraciones en logros. Este espíritu se extiende a nuestros esfuerzos de sostenibilidad; juntos, podemos superar retos como el envasado ecológico y la reducción a cero de las emisiones de carbono.

Sostenibilidad

Salud y seguridad

Seguiremos ofreciendo los más altos niveles de salud y seguridad y nos esforzaremos por adelantarnos a la normativa, anticipándonos a las normas del mercado.

 

Circularidad

Reducción de los plásticos

Nuestro objetivo es reducir al mínimo necesario la cantidad de material de envasado que utilizamos, sin comprometer la calidad, el rendimiento ni la seguridad de nuestros productos.

Para ello, implementamos el cambio  hacia el envasado responsable con el medio ambiente con la  innovadora solución de blíster sin plástico.  En Henkel trabajamos con objetivos claros, por ello, luchamos para que en 2025 el 100% de nuestros envases estén diseñados para ser reciclables y/o reutilizables.

Cambio hacia materiales reciclados

Pattex comprende la importancia de lograr la transición a una economía circular. Por ello, nuestra estrategia para promoverla se centra en cuatro pilares:

  1. El diseño inteligente de envases y reducción del material de envasado.
  2. El uso de materiales procedentes de fuentes sostenibles.
  3. El cierre del ciclo de vida de nuestros productos, puediendo ser sus envases reciclados una vez consumidos.
  4. La investigación para el incremento de ingredientes renovables en nuestras fórmulas.

CLIMA Y NATURALEZA

Reducción de la huella de carbono

En Pattex nos comprometemos a trabajar para reducir nuestras emisiones y a desarrollar soluciones que contribuyan a la protección y regeneración de la naturaleza en toda nuestra cadena de valor. 

Así, nuestra producción en la planta de Hannover (Alemania) cuenta con un 100% de energía renovable.