Fijador de tornillos y tuercas metálicas de color rojo que puede actuar como sellador de uniones roscadas y acoplamientos.
Fijador de tornillos y roscas metálicas para evitar su aflojamiento para pernos de bombas y motores, tuercas de balancines, tornillos de carcasas.
PATTEX AC401 300 ml: Masilla sellante monocomponente, polímero sintético base agua, mate, pintable y barnizable tras secar.
Para cartuchos de adhesivos y selladores, pistola aplicadora precisa. Además, la pistola de silicona es fácil de usar y eficiente.
Reparador de esmalte y porcelana para pequeños desconchados, golpes y rozaduras. De fácil aplicación gracias al pincel
PATTEX ESPECIAL SALAS BLANCAS es una silicona neutra sin oximas de alto rendimiento para el sellado profesional en habitaciones con control ambiental.
Pattex Nural 25 es un adhesivo translúcido, de gran resistencia y rapidez formulado para pegar y reparar la mayoría de materiales del automóvil.
Masilla adhesiva especial para restaurar piedra, piedra artificial, hormigón y todo tipo de materiales de construcción y saneamiento.
Cemento adhesivo de alta resistencia, especial para pegar, reparar y rellenar de forma permanente materiales de obra.
Pegamento extra fuerte y de uso universal que permite un tiempo extra de trabajo. Pega, repara y rellena de forma permanente.
Masilla bicomponente especial madera: restaura, reconstruye, pega y rellena. Se puede barnizar, lijar, perforar, mecanizar y pintar.
Soldadura reparadora en frío, rápida (5 minutos), de gran resistencia, formulada en especial para pegar y reparar metales.