Alicatar nunca fue tan fácil

Pegamento para azulejos:

hogar impecable, mínimo esfuerzo

¿Necesitas renovar el aspecto de tu cocina? ¿Quieres una solución rápida y eficiente? Escoge un pegamento para azulejos y baldosas apto para cualquier superficie, con un acabado flexible y duradero que resiste 

Pegamento para azulejos flexible: cómo saber cuál escoger

A la hora de alicatar cualquier parte del hogar, lo más importante es conseguir un acabado resistente a la humedad. El pegamento para azulejos adecuado debe crear una barrera protectora que garantice durabilidad y flexibilidad en las zonas más transitadas. Ya sea que necesites arreglar una ducha con humedades o que quieras dar un nuevo aspecto a tu cocina, la clave está en escoger el pegamento para azulejos correcto. 

Hazlo tú mismo: guía para un exitoso alicatado de interiores 

Empieza por reunir todo lo necesario. Si trabajarás en interiores, necesitarás un paño limpio y seco y un cepillo (por ejemplo, un cepillo de dientes). Para exteriores, podrías necesitar además una paleta de albañil, guantes o una pala. Antes de iniciar, asegúrate de escoger un pegamento para azulejos de calidad.

Cuando tengas todo listo, prepara el área de trabajo y pon atención a lo siguiente:

  1. Si trabajas en una zona con mucha humedad, asegúrate de limpiar bien cualquier residuo anterior de masilla, silicona, moho, suciedades o restos de cemento. 
  2. Si la superficie tiene un revestimiento, asegúrate de que esté bien fijado. Elimina posibles restos de barniz o pintura y seca el área con un paño limpio para un pegado más efectivo.
  3. Y, ahora sí, ¡que comience la diversión! Aplica el pegamento para azulejos sobre la superficie elegida y coloca las baldosas o azulejos ejerciendo presión.
  4. Para finalizar, déjalo reposar 24 horas hasta que seque por completo. ¡Así de fácil!

¿Necesitas renovar baldosas y azulejos? Con Pattex No Más Clavos Para Todo conseguirás un agarre inmediato para trabajos de interior y exterior, con un acabado impecable y duradero.

Pegamento para azulejos: consejos útiles para baños y cocinas

Los baños y cocinas son estancias sometidas a un volumen de tránsito elevado, además de estar expuestas a condicionantes externos como la humedad. Para asegurar un fijado óptimo del alicatado, necesitarás un adhesivo versátil; un pegamento para azulejos y baldosas de fácil aplicación y máxima eficacia como Pattex No Más Clavos Para Todo. Su fórmula a base de polímeros aporta la flexibilidad y firmeza necesarias para conseguir resultados duraderos incluso en zonas con mucho tránsito.

Cómo utilizar el pegamento para baldosas en exteriores

¿Quieres un ambiente cálido en tu jardín con suelos fáciles de limpiar? ¿Deseas dar un nuevo estilo a las baldosas de tu patio? Todo es posible si escoges el pegamento para baldosas adecuado. Si lo haces correctamente, los viernes por la noche serán siempre de barbacoas al aire libre.

Cuando planificas un espacio al abierto, necesitas un pegamento para baldosas que pueda soportar altas temperaturas. El adhesivo que escojas debe resistir largas jornadas de calor en verano, lluvias, agua de la piscina y barro, entre otras cosas. Afortunadamente, existe Pattex No Más Clavos Para Todo, un pegamento que funciona en interiores y exteriores y que permite trabajar con una gran variedad de materiales. Su fórmula fuerte y su agarre inmediato permiten la exposición a los cambios climáticos ya que está ideado para las aplicaciones más exigentes.

Gracias a su fórmula de fijación y sellado, Pattex No Más Clavos Para Todo es tu compañero favorito para renovar azulejos y baldosas en interiores y exteriores.