Colgar un

perchero sin agujeros

¿Por qué taladrar las paredes, dejando feos agujeros que no se pueden esconder, cuando puedes usar pegamento y no dejar marcas? Te ofrecemos una solución fantástica para organizar tu ropa con un perchero de pared.

Reúne los materiales

Necesitarás pegamento para superficies porosas (p. ej., Pattex Uno Para Todo High Tack), benceno o acetona, un paño, papel de lija y una pistola de cartuchos.

Paso a paso

cómo conseguirlo:

PASO 1

Prepara las superficies

Limpia todas las superficies importantes con un paño humedecido en acetona antes de empezar el proceso para quitar la grasa, el polvo y otras sustancias.

PASO 2

Lija la superficie

Alisa la superficie con papel de lija para aumentar la adherencia del pegamento de montaje.

PASO 3

Prepara la pistola de cartuchos 

Corta la parte superior del adhesivo de montaje e introdúcelo en la pistola de cartuchos.

PASO 4

Aplica el producto

Aplica el pegamento para superficies porosas (p. ej., Pattex Uno Para Todo High Tack) en la parte posterior del perchero. Colócalo contra la pared y presiona firmemente, corrigiendo la posición ligeramente si es necesario.

PASO 5

Espera 48 horas

Por razones de seguridad, te recomendamos asegurar el perchero con cinta americana hasta que el adhesivo haya alcanzado su fuerza de unión óptima.

PASO 6

¡Ya lo tienes!

Transcurridas 24 horas puedes quitar la cinta y empezar a usar tu nuevo perchero. Descubre ahora cómo una nueva pared con papel pintado haría que la habitación quedara aún más bonita y a la moda.

Productos

Destacados