Cómo arreglar

una maleta rota

¿Se te ha roto la maleta que te ha acompañado en tantos viajes? Podrás volver a usarla siguiendo estos sencillos pasos sobre cómo reparar una maleta rota. Arregla la cremallera y el forro textil interior y prepárate para tu próxima aventura. ¡Buen viaje!

Reúne los materiales

Necesitarás un pegamento universal (p. ej., Pattex Repair Extreme 20gr), abrazaderas, alicates y un paño.

Paso a paso

cómo conseguirlo:

PASO 1

Limpia las partes que vas a pegar

Es hora de pegar el forro textil interior de la maleta. Antes de pegar la parte rota, limpia todo resto de suciedad o polvo para asegurar una buena adherencia del pegamento, utilizando un paño para limpiar las partes de las superficies que vas a pegar.

PASO 2

Pega las partes I

Aplica una línea de pegamento universal (p. ej., Pattex Repair Extreme 20gr) a una de las partes y pégala a la otra parte aplicando presión.

PASO 3

Pega las partes II

Para una fuerza de unión completa, permite que el pegamento seque durante la noche sin tocarlo, utilizando unas abrazaderas. También puedes usar pinzas de la ropa u objetos más pesados ​​(por ejemplo, un libro) para mantener juntas las zonas pegadas.

PASO 4

Arregla la cremallera

La tela está arreglada, pero tal vez tengas un problema con una de las cremalleras. ¡No te desesperes! Con este truco, podrás arreglar no solo la cremallera de la maleta, sino cualquier otra cremallera rota que encuentres. Basta con llevar la cremallera a su posición original, todo lo que la puedas desplazar. Luego, apriétala suavemente con un par de alicates (como un apretón de manos, no demasiado fuerte) y debería volver a su sitio sin problema.

PASO 5

¡Haz las maletas y buen viaje!

Tu maleta ya está lista para partir de viaje después de esta sencilla reparación. Llénala con algo de ropa, tus gafas de sol reparadas y otras pertenencias personales y… ¡a por el siguiente vuelo!

Productos

Destacados