Toca madera

Masilla para madera:

La respuesta a todas tus dudas sobre carpintería 

La madera puede llegar a deteriorarse con el paso del tiempo. Pero con una masilla para madera de buena calidad puedes evitar y reparar grietas y roturas, pudiendo solucionar fácilmente todos tus proyectos de bricolaje.

¿Para qué se usa la masilla para madera? 

La masilla para madera te ayuda a rellenar esos espacios de unión entre dos maderas o en zonas donde la madera pueda agrietarse. La madera no siempre se mantiene en el mismo estado que cuando se instaló y con el tiempo puede llegar a deteriorarse, favoreciendo la aparición de grietas e incluso roturas. Pattex Barrita Arreglatodo es un adhesivo polivalente ideal para sellar, reparar, pegar y reconstruir al trabajar con madera. Es fácil de aplicar y endurece en 5 minutos. 

Si lo que prefieres es sellar, un buen sellador para madera puede ayudarte a solucionar estos problemas. Sellando de forma efectiva podrás hacer estructuras seguras sin complicarte la vida.

Cómo aplicar masilla para madera de forma efectiva

Si quieres que las estructuras de tus construcciones de madera duren muchos años, con la masilla para madera correcta podrás conseguirlo. Un buen sellador para madera puede marcar la diferencia para que tu madera se fije de forma segura y con un acabado impecable.

Antes de comenzar: Asegúrate de que tienes a mano todo el material que necesitas. También revisa que todas las zonas en las que vas a trabajar se encuentran libres de polvo o suciedad.

Precaución: Trabaja en condiciones seguras. Usa siempre guantes al trabajar con sellador para madera para proteger tus manos. No olvides lavarte bien las manos al terminar de trabajar. 

Dejando todo en orden: Al terminar de usar la masilla para madera, sigue las instrucciones del producto para almacenarlo de forma correcta. Finalmente, limpia con agua tibia y jabón todas las herramientas que entraron en contacto con el sellador.

Encuentra la mejor masilla para madera para tus proyectos 

Escoger la masilla para madera indicada para tu próximo proyecto dependerá de diferentes factores. Por ejemplo, quizá quieras escoger una masilla para madera que se pueda pintar para combinar con el estilo y decoración de tu hogar.

Sellar piezas de madera puede ser algo complejo debido a sus formas, tamaños y diseños irregulares. El sellador AC411 de Pattex es una masilla sellante en base agua con alta adhesión y elasticidad que sirve para la mayoría de proyectos que puedas hacer por casa. Al no tener olor es ideal para trabajar en el interior de tu hogar, además de ser fácil de limpiar. Es el producto ideal si necesitas reparar un rodapié o sellar bien el marco de madera de puertas y ventanas con la pared en el interior. Si antes de reparar tienes que montar, entonces, usa Pattex No Más Clavos Original. Es ideal para rodapiés, zócalos, encimeras, molduras y paneles. Si necesitas montar en exterior, Pattex No Más Clavos Para Todo con agarre inmediato y fórmula fuerte te facilitará el montaje de todo tipo de objetos. 

¿Necesitas unir piezas irregulares que no puedan emparejarse o rellenarse con facilidad? Pattex puede ayudarte. El sellador Perfect CASA Grietas y Fisuras de Pattex es ideal para aplicar en fisuras o grietas de materiales porosos como madera, cemento, yeso y hormigón. No se agrieta y es apto para interiores y exteriores.