Duro como una roca

Pegamento para cemento: uniones resistentes en todos tus proyectos de bricolaje.

BUSCADOR

Encuentra la solución perfecta para tus proyectos en menos de 10 segundos

Aplicar pegamento para cemento puede ser muy sencillo si sabes cómo hacerlo. Con esta simple guía aprenderás los detalles de este versátil producto que te ayudará a levar a cabo tus trabajos como un profesional.

Qué es el pegamento para cemento

El cemento es un material formado a base de caliza, arcilla, y otros componentes muy utilizado en la construcción. Dado que se trata de una superficie porosa, no todos los adhesivos son aptos para este uso. En cualquier caso, sin el adhesivo adecuado es casi imposible repararlo.

Los pegamentos para cemento están fabricados con distintas fórmulas para múltiples usos, ya sean trabajos grandes o pequeños. Pattex ha desarrollado una gama de productos que te ayudarán a pegar metal y cemento, moquetas y tantos otros materiales.

SISTEMAS DE APLICACIÓN DE PEGAMENTO PARA CEMENTO

Las técnicas de aplicación dependen del tipo de pegamento y las dimensiones de las tareas que debes realizar.

Para uniones firmes y resistentes existe Pattex Nural-26, un cemento adhesivo que permite la aplicación y tiempo de reposicionamiento de las piezas para garantizar uniones seguras. Ideal para trabajos con cemento, hormigón, piedra, porcelana, metales y maderas, entre otros.

Si lo que deseas es rellenar partes de una pieza o reconstruir zonas en superficies como cemento, hormigón, piedra u otros materiales de obra necesitarás Pattex Nural-35. Esta masilla adhesiva pega, repara, reconstruye y sella grietas y fisuras de forma permanente. Resiste temperaturas extremas y líquidos; una vez seca, podrás lijar y pintar para obtener un excelente acabado.

Escoger el pegamento de cemento adecuado

A la hora de tomar una decisión acerca del producto que se adapte mejor a tus necesidades, ten en cuenta cómo de grande es el trabajo o reparación que debes realizar.
A continuación, algunos consejos que podrían interesarte:

Proyectos pequeños

Las reparaciones en el hogar pueden requerir atención constante, pero si utilizas un producto de calidad no deberás pensar más en ello. El baño es una de las estancias con más uso y, al estar expuesto a la humedad de manera constante, es normal que encontremos fisuras o grietas que necesiten ajustes.

Pattex Nural-36 es una masilla adhesiva indicada para realizar estas reparaciones de una vez y por todas. No solo adhiere perfectamente sobre superficies húmedas, sino que consigue unir piezas incluso bajo el agua. Resiste al contacto con aceites y los disolventes más comunes y permite acabados discretos, ya que puedes pintarlo cuando haya secado.

Proyectos medianos

Si estás pensando en trabajos que requieran algo más que una simple reparación, deberás considerar una masilla adhesiva como Pattex Nural-10, una masilla de fontanería que repara y restaura de forma permanente una gran variedad de metales, PVC, madera, cerámica, piedra, hormigón y porcelana. Su fórmula ha sido diseñada para la reparación de radiadores, canalones y tuberías con un color gris metalizado para que sea menos visible.

Proyectos grandes

Si pensamos en grande, pensamos en un producto cuya versatilidad te permita aplicarlo tanto dentro como fuera de casa, que resista las condiciones climáticas y la exposición a la humedad y que asegure uniones resistentes y duraderas. Pattex No Más Clavos Para Todo de Pattex es apto tanto para reparaciones como para montaje, consigue un agarre instantáneo aún en superficies no porosas y puede ser aplicado sobre madera, ladrillo, piedra, metal, plástico entre otros materiales.